Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Trabaja desde la playa en Royalton Rivera Cancun

14 agosto, 2020 (20:15:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Cambie su oficina en casa por una con la mejor vista al mar e instalaciones de lujo en el Royalton Rivera Cancun.

Por $1400 USD por persona, para una estadía mínima de 14 noches, podrás trabajar en el paraíso con la promoción Office Upgrade.

Esta tarifa te permite el ingreso las 24 horas al salón Diamond Club ™️, acceso gratuito al centro de negocios y Wi-Fi en todo el centro vacacional, como parte de la promesa All-In Connectivity ™️ de Royalton.

Con una interminable barra de café, pasteles para el desayuno y deliciosos bocadillos, el equipo de Royalton mantendrá a los huéspedes con energía durante el día. Para relajarse en el oasis después de la jornada laboral los instructores de Royalton Fit ™️ impartirán una sesión de yoga al atardecer.

Si viajas con toda tu familia Royalton Rivera Cancun cuenta con un club infantil supervisado en el que los pequeños estarán entretenidos con actividades educativas y atractivas, además de tiempo asignado para el estudio remoto para que puedan seguir el ritmo del trabajo escolar.

La promoción es válida para reservaciones hechas antes del 31 de octubre del presente año, para las personas que viajen entre el primero de septiembre del 2020 y el 16 de febrero del 2021.