Diario 6039 30.10.2020 | 12:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Skål International, en Innovación

Skål International y TIS unen fuerzas para impulsar la reactivación del turismo

TIS - Tourism Innovation Summit, el evento líder en innovación para el sector turístico, y Skål International, la organización profesional de líderes mundiales del turismo, firman un acuerdo de colaboración para reactivar la industria turística. 29 septiembre, 2020 (14:58:54)

Skål International y TIS - Tourism Innovation Summit unen fuerzas para impulsar la innovación en el sector turístico y reactivar la industria. La organización profesional y el evento firman un convenio de colaboración con el objetivo de ayudar a la recuperación de la industria turística y de sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Tourism Innovation Summit reunirá del 25 al 27 de noviembre de 2020 en Sevilla (España) a los decisores de la industria turística para impulsar el debate sobre la recuperación del sector y la economía. En tres días, los directivos y profesionales del sector turístico podrán conocer y comprender el nuevo escenario tras la crisis del Covid-19, las nuevas medidas y normativas, y las últimas tendencias que pueden ayudar a reabrir el flujo de viajeros y turistas internacionales. Además, los asistentes a TIS2020 descubrirán las nuevas tecnologías e innovaciones para impulsar la recuperación de sus negocios.

Skål International es la mayor red mundial de profesionales del turismo que promueven el turismo, los negocios y la amistad en todo el mundo desde 1934. Sus miembros son directores y ejecutivos del sector turístico que se relacionan entre sí para abordar cuestiones de interés común, mejorar una red empresarial y promover destinos. A día de hoy cuenta con una red profesional de casi 14.000 miembros en más de 340 clubes de más de 100 países.

Según Daniela Otero, CEO de Skål International, “El sector necesita un foro de debate y diálogo, donde se establezcan las bases para reconstruir la industria del turismo mundial y TIS2020 es ese lugar. Un punto de encuentro de líderes de la industria para promover el renacimiento económico de un sector fundamental para la economía mundial”.

TIS2020 reunirá la Cumbre Global de Innovación Turística, un foro global de innovación, conocimiento y visión en el que expertos en turismo compartirán ideas, tendencias, estrategias y experiencias exitosas enfocadas en cada segmento de la industria y cada perfil profesional. El Tourism Innovation Global Summit organizará 6 foros verticales (Destinations of the Future, Hospitality Tech Forum, Travel Forum, Distribution Channels Forum, Leisure Forum y MICE Forum) y agendas específicas para ayudar a los CEOs, CIOs, CMOs, DMCs o Revenue Managers a digitalizar sus negocios turísticos. Todo ello entre otras actividades de red de alto nivel como los Tourism Innovation Awards 2020, que reconocen la implementación de tecnologías o modelos de negocio innovadores en el sector turístico; o el Touristech Startup Fest, iniciativa que reúne a las 400 startups más disruptivas para presentar su proyecto de transformación de la industria turística a través de la tecnología y la sostenibilidad.

Acerca de Skål International: Skål International es una organización profesional de líderes en turismo de todo el mundo que promueve el turismo global y la amistad. Es el único grupo internacional que une todas las ramas de la industria de viajes y turismo. Sus miembros, gerentes y ejecutivos de la industria, se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para hacer negocios entre amigos.

Acerca de TIS - Tourism Innovation Summit: TIS - Tourism Innovation Summit es el primer foro tecnológico internacional de innovación, tendencias y reflexión para el sector turístico que ofrece a los directivos y empresas del sector las últimas soluciones tecnológicas y productos para mejorar su competitividad. Durante 3 días, Sevilla reúne del 25 al 27 de noviembre la última tecnología e innovación combinada con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio, servicios y productos para el sector turístico.

Imagen nota de prensa Hosteltur