Por Wings to Claim Reclamaciones aéreas, en Transportes El acuerdo permite el acceso a una mayor internacionalización, inmediatez y seguridad en el cobro de reclamaciones para los usuarios

Wings to Claim apuesta por las criptomonedas

Acuerdo cerrado entre Wings to Claim y Criptan, ambas empresas de origen valenciano 9 abril, 2021 (12:15:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Wings to Claim, se convierte en la primera empresa especializada en reclamaciones de incidencias aéreas que permite a los pasajeros la obtención de moneda virtual por el cobro de su incidencia tras firmar un acuerdo con la plataforma valenciana de criptomonedas, Criptan.

La unión entre las dos empresas pioneras ofrece la posibilidad al usuario de acceder a las diversas ventajas de esta moneda virtual que se encuentra en constante crecimiento y sobre todo, de facilitar el acceso e invertir en la gran start up tecnológica.

De esta forma, el CEO de Wings to Claim, Carlos Corbalán asegura que “Las criptomonedas, no necesitan intermediarios, es segura, como medio de pago, y proporciona grandes ventajas al usuario nacional e internacional. Y es que nuestro principal objetivo es la adaptación al cliente junto con la inmediatez y seguridad a lo largo de todo el proceso”.

El creciente uso de esta tecnología blockchain, cada vez más popular entre los usuarios de cualquier parte del mundo, se presenta como una oportunidad capaz de promover la recuperación del sector viajes tras la actual situación con la COVID-19.

En este sentido, el co fundador de Criptan, Jorge Soriano afirma que “la posibilidad de obtener criptomonedas en el abono del expediente de los usuarios abre nuevas posibilidades en el sector turístico y aéreo y se trata de un nuevo campo en el ingreso pasivo. Además de democratizar el uso de esta moneda descentralizada que cada vez tiene más posibilidades de utilización y de inversión”.

A pesar de que este acuerdo es una primera etapa de colaboración, ambas compañías confían en seguir trabajando juntas para permitir además del cobro, el pago en este tipo de moneda.

Criptan es una plataforma de compraventa de criptomonedas con servicio de custodia integrado. Sus fundadores, Jorge Soriano y Jaume Sola, ambos con amplia experiencia en el desarrollo de software orientado a Internet en todas sus facetas, crean en 2018 una plataforma para facilitar el acceso al mundo del cripto a los usuarios. Y así se unen al proyecto los socios fundadores; Enrique y Pablo Penichet, fundadores de Bbooster Ventures, Manuel Palencia y John Nahm.

Sobre Wings to Claim

Wings to Claim es la asociación legal más importante a nivel nacional dedicada en exclusiva a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas tanto para particulares como para prescriptores, agencia de viaje, de forma rápida y simplificando los trámites burocráticos. Cuenta con un equipo formado íntegramente por abogados con alta experiencia que defienden jurídicamente los derechos de los pasajeros.

La legislación española especifica que los consumidores tienen derecho a reclamar compensación económica cuando el vuelo tiene un retraso de tres horas o más, si este se cancela, se produce un “overbooking”, el pasajero pierde una conexión o se le deniega el embarque.

www.wingstoclaim.com 963 21 51 24

Más sobre Transportes