Por Ana Baschwitz, en Economía Sector de hotelería, turismo y restauración.

Experinar sobre Humanismo Digital con el Presidente de CEAV: 15 de Abril

Organizado por la Cámara de Comercio de Gran Canaria y la Fundación Aicad 13 abril, 2021 (17:17:01)
La Cámara de Comercio de Gran Canaria, a través de su adhesión a la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial, Red CIDE, y en colaboración con la Fundación AICAD, organizan un Experinar sobre Humanismo Digital, que se celebrará de manera telemática, el próximo jueves, 15 de abril, en horario de 11.00h a 12.00h (Canarias) /12.00h a 13.00h (Península).
El humanismo digital se entiende como el reconocimiento de que los negocios digitales giran alrededor de las personas, y no, en torno a la tecnología. Desde el minuto cero, toda iniciativa digital implica liderar para generar valor y resultados a través de las personas, utilizando la tecnología como medio y palanca de cambio.
Para charlar y compartir experiencias sobre esta temática, contaremos con la participación del vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y presidente de la Comisión de Turismo, Santiago de Armas, junto con Hermel Balcázar, CEO de Aicad Business School; y el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido de la Cierva, como invitado especial.
Además, desde la Fundación AICAD, se presentarán sus becas, dirigidas a las empresas participantes en el evento, para realizar el curso 12 Competencias Clave para Hostelería y Turismo Dirigido a todas las empresas relacionadas con el sector de hotelería, turismo y restauración.
Dirigido a todas las empresas relacionadas con el sector de hotelería, turismo y restauración.
Participación gratuita previa inscripción en:
Inscripciones:https://www.eventbrite.es/e/149925193289
Imagen nota de prensa Hosteltur