Por SA AS, en Innovación

Belvilla presenta OVH PARTNER SOLUTIONS, nuevo producto para partners del sector B2B

25 octubre, 2021 (11:01:27)

● La compañía especializada en alquiler vacacional, con más de 1.200 casas de vacaciones en nuestro país, lanza OVH Partner Solutions, una nueva iniciativa que ofrece una solución integral dirigida a pequeñas empresas y agencias de alquiler vacacional.

Madrid, 25 de octubre de 2021. Belvilla, que forma parte de OYO, ha presentado su nuevo producto OVH Partner Solutions, una nueva iniciativa de servicios completos que combina los 40 años de experiencia de Belvilla en el sector con el desarrollo de tecnología dirigida a apoyar el crecimiento de sus socios colaboradores.

“Con nuestra nueva iniciativa, OVH Partner Solutions, queremos apoyar el crecimiento de las agencias así como de las pequeñas y medianas empresas de alquiler vacacional en toda Europa. A través de este nuevo modelo ponemos a su alcance nuestra plataforma de distribución multicanal, nuestro know-how en marketing y ventas, una sólida experiencia de más de cuatro décadas en el sector, la confianza que da nuestra estabilidad financiera y herramientas tecnológicas para aprovechar el potencial de sus propiedades. De esta forma, nuestros socios pueden concentrar todas sus energías en asegurar que sus huéspedes tengan la mejor experiencia de alojamiento. Si observamos el crecimiento del sector de las casas de vacaciones en el último año es el momento adecuado para presentar OVH Partner Solutions”, afirma Elise Renaud, Head of Business Development en Belvilla para España y Portugal.

Siempre activa en propiciar sinergias con colaboradores del sector, Belvilla se dirige al sector B2B y, en particular, a aquellos segmentos que precisan contar con un socio competente y cualificado, que pueda guiarlos hacia un crecimiento sostenible a largo plazo. Con OVH Partner Solutions, Belvilla introduce un nuevo modelo de colaboración que no solo actúa como generador de mayor demanda, sino que también proporciona consultoría personalizada y una solución profesional e integral para apoyar a los socios en todas las fases del proceso de alquiler, aprovechando el impulso tecnológico hacia soluciones inteligentes e innovadoras.

Entre los servicios ofrecidos a los nuevos socios que optan por confiar en Belvilla para el crecimiento de su negocio se encuentran más de 2.000 canales de reserva OTA para maximizar la visibilidad; un equipo de revenue que establece la correcta política de precios; la formulación de una estrategia de marketing ad hoc para aumentar la visibilidad y la ocupación; un posicionamiento efectivo en la web con una presentación precisa de las propiedades con información detallada y galería de fotos; métodos de pago ventajosos y acceso al portal de OVH dedicado a los propietarios para controlar el estado de las reservas y los pagos.

Hasta la fecha, OVH Partner Solutions, que cuenta ya con diez socios que han elegido las ventajas que ofrece el nuevo producto para desarrollar su negocio, fue lanzado en los meses de verano en fase de prueba para un total de 100 propiedades, tanto casas de vacaciones como villas de alta gama. Después de un verano que terminó con nota positiva con un aumento de las reservas en España (+14%) en comparación con 2019, Belvilla espera la próxima temporada con nuevas iniciativas y proyectos para consolidar su posición en España y Europa.

Sobre Belvilla

Durante 40 años, hemos seleccionado y gestionado el alquiler en las mejores casas de vacaciones en Europa. Todas las propiedades están cuidadas en detalle, tienen precios asequibles y son apreciadas por los huéspedes, quienes valoran su experiencia con Belvilla con una puntuación media de 8,4 (en una escala sobre 10). Belvilla es una marca que continúa renovándose para sorprender a sus huéspedes con servicios de alto nivel como el auto check-in digital, la posibilidad de reservar sin depósito y la atención 24 horas los siete días de la semana. Belvilla es el líder del mercado en Benelux y uno de los principales actores europeos en el alquiler de casas de vacaciones. Desde 2019 forma parte de OYO Vacation Homes.