Por Sara Gutiérrez Rodríguez, en Hoteles y Alojamientos

Flash Hotel, de nuevo premiado por Booking.com

26 enero, 2022 (11:41:24)

Flash Hotel ha sido reconocido un año con más el premio Traveller Review Awards 2022 del portal de viajes Booking.com por su calidad en los servicios.

Siguiendo con su nuestro plan estratégico de calidad, mejora continua y sostenibilidad, este año han procedido a realizar una importante inversión para climatizar la piscina exterior con energía solar y ampliar sus instalaciones de comedor.

“Recibimos este premio con especial cariño. Ha sido el año del comienzo de la recuperación del sector y hemos tratado de convertir los problemas en soluciones” – en palabras de su Director General Oscar Bacardit. - “Este distintivo reconoce el gran trabajo llevado a cabo por el equipo del establecimiento. Se trata de mantener un nivel de calidad constante en el servicio.”

Cabe destacar que Flash Hotel está distinguido, además, con el premio Travelers Choice de Tripadvisor, y ha revalidado año tras año la Q de Calidad Turística y desde 2021 pertenece al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos.“Buscamos generar confianza en el sector, con un exhaustivo cumplimiento de las medidas de seguridad frente al Covid-19, adaptándonos en todo momento a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes”-. Comparte su Directora de Calidad, Sara Gutiérrez – “Para ello nos hemos certificado con los sellos Protocol-On de Hosbec y el sello de Buenas prácticas otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo a través del proyecto SICTED”

Por último, el establecimiento señala que la fecha de re-apertura del establecimiento se confirma para el 11 de febrero tal y como estaba previsto.

Imagen nota de prensa Hosteltur