Por Comunicacion Travel Cloud System, en Distribución

Todas las agencias de viaje podrán vender las tarifas PVP de RENFE en Pursuit Vnext

31 marzo, 2022 (01:07:28)

RENFE ACTIVA LA VENTA DE SUS TARIFAS PVP A TODAS LAS AGENCIAS DE VIAJES A TRAVÉS DE PURSUIT VNEXT

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ante el aumento de los desplazamientos en tren y la demanda de las agencias de viajes de añadir este tipo de tarifas para sus empresas, RENFE ha habilitado la venta de sus tarifas PVP a todas las agencias de viajes que lo deseen.

A través de un acuerdo con su partner tecnológico directo, a partir de ahora, todas las agencias de viajes que dispongan de la self booking tool, Pursuit Vnext, podrán obtener dichas tarifas sin necesidad de ningún desarrollo adicional. Solo será necesaria la obtención de las credenciales RENFE, en caso de no tenerlas previamente.

Las tarifas PVP de RENFE incluyen todas las funcionalidades y ventajas de las tarifas corporativas negociadas:

  • Selección de asientos a través del mapa de viajeros.
  • Emisión del billete de tren en formato Passbook/ Passwallet.
  • Elección del vagón del silencio.

Igualmente estarán incluidas en Pursuit Vnext las nuevas tarifas de empresa que entran en vigor para todos los acuerdos firmados a partir del 28 de marzo.

Estas tarifas que sustituirán a las actuales son: Empresa Elite, Empresa Priority y Empresa Usual, disponibles con sus condiciones y ventajas en el inventario de Pursuit Vnext.

Aquellas agencias de viajes que no dispongan de la herramienta de autorreservas Pursuit Vnext, deberán de contactar directamente con RENFE para que les habilite las credenciales y las conexiones XML o contratar la self booking tool para obtener todo tipo de tarifas.

Con esta decisión, RENFE se une al reto actual de impulsar las ventas de las agencias de viajes, mostrándoles todo su apoyo y abriendo el abanico de posibilidad ante la demanda de los viajeros de empresa.

Para más información

info@travelcloudsystem.com