Por Silvia Arroyo, en Innovación

La agencia Promoviatges lanza su nueva página web

La nueva plataforma, accesible bajo la misma dirección www.promoviatges.cat, supone una mejora significativa en la experiencia de navegación de los usuarios y permite la compra online de las salidas en grupo 8 junio, 2022 (14:06:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La agencia de viajes de ocio Promoviatges da un impulso a su estrategia de modernización digital con el lanzamiento de su nueva página web. La marca ha apostado por un site más creativo y visual, mejorando significativamente la experiencia de navegación de los usuarios y clientes.

La nueva plataforma es un escaparate para las experiencias de ocio de la agencia, especializada en viajes a medida y viajes en grupo con guía acompañante, así como en propuestas de viajes de lujo. Una de las mejoras introducidas en el site es la posibilidad de comprar online las plazas para los viajes en grupo, e incluso la reserva de asientos en el caso de los viajes en autocar. Además, se han ampliado significativamente las propuestas de viajes a medida, que quieren ser el punto de partida para los viajeros que buscan inspiración para sus próximos destinos. El sitio web está disponible en catalán y castellano, y se espera que este cambio contribuya a la consecución de los objetivos del grupo.

La mejora de la página web forma parte de la línea estratégica de comunicación más moderna y actual sobre la que trabaja la compañía, que ya tiene en marcha el proyecto de renovación del site de la marca BMC Travel, dedicada a los viajes de empresa. El grupo Promoviatges & BMC Travel está presente en Sabadell, Barcelona y Madrid.

Descubre el nuevo site en www.promoviatges.cat/es