Por Silvia Ros, en Economía Sevilla, 1 de octubre de 2022.

Sevilla protagoniza el nuevo Roadshow de la EMA

Networking, formación e internacionalización. 1 octubre, 2022 (11:32:47)

El fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre la EMA ha acudido a Sevilla en su segundo roadshow de este año. La asociación ha sido representada por los responsables de eventos corporativos de empresas tan destacadas como Nissan, Airbus, Vodafone, Amadeus, Ibercaja, Alpega Group y Sage Spain.

El viernes se organizó el coloquio y debate: “En busca de nuevos modelos de negocio MICE”. El evento, celebrado en el Club Cámara Antares, contó con la bienvenida de Manuel Macías, Director del Convention Bureau de Sevilla y Yolanda de Aguilar, Secretaria General para el Turismo de la Junta de Andalucía. Después, María Gómez, presidenta de la EMA, hizo una breve presentación sobre la asociación.

Imagen nota de prensa Hosteltur

A continuación, empezó el coloquio y debate en el que participaron Yolanda de Aguilar, Txema Xutglá, Director Comercial EMEA GGCC Business de Barceló Hotels, Fay Taylor, Presidenta de SpainDMCs, Olga Álvarez, Vicepresidenta de la EMA y Event Manager de Alpega Group y fue moderado por Rafael Grande, gerente de la EMA. Un éxito tanto por el contenido como por sus asistentes. La EMA busca profundizar en nuevos modelos de negocio donde el cliente inicial sea parte activa del sector. Para ello ha creado su programa “Consensum” que pretende agitar el status quo del sector. Al finalizar, hubo un cóctel en el que los más de 50 asistentes pudieron hacer networking y crear sinergias.

Además, durante estos dos días, la junta directiva celebró varias reuniones en las instalaciones del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y otros enclaves de la capital andaluza, en los que se ha destacado como Sevilla puede ofrecer las soluciones y espacios necesarios para conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de evento MICE . La EMA quiere agradecer el apoyo de su sponsor plata Andalucía MICE en el desarrollo de las actividades que está realizando.

La junta de la EMA “Event Managers Association Spain” ha perfilado los próximos eventos de la asociación y ha marcado su plan estratégico para 2023 basado en el networking, la formación e internacionalización, poniendo el foco en sus socios.

Sobre la EMA:

La Event Managers Association (EMA) es una asociación profesional de divulgación formada por los responsables de eventos corporativos de España que actualmente cuenta con más de 380 socios. Así, la EMA se erige como el primer órgano de representación, formación e intercambios de experiencias de los event managers corporativos de España.

Más información:

EMA

Rafael Grande – Gerente - gerencia@eventmanager.es

www.eventmanager.es

COMUNICACIÓN

Silvia Ros - silvia@bilateral.es

www.bilateral.es