Por Departamento Comunicación Enterprise Rent-A-Car España Departamento Comunicación Enterprise Rent-A-Car España, en Transportes Enterprise Holdings estrena servicios de movilidad en Sudáfrica

Enterprise Holdings amplía su presencia mundial en Sudáfrica

Las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car estarán disponibles gracias a un acuerdo con el grupo local Woodford 17 octubre, 2022 (11:44:10)

Enterprise Holdings, el mayor proveedor de movilidad y alquiler de vehículos del mundo, ha anunciado la incorporación de nuevas ubicaciones con opciones de alquiler de vehículos de Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car a través del Grupo Woodford en Sudáfrica. Enterprise Holdings refuerza así su expansión internacional y desembarca por primera vez en el país africano, en ubicaciones estratégicas como los Aeropuertos Internacionales de Ciudad del Cabo, Tambo en Johannesburgo y King Shaka en Durban, además de cuatro oficinas céntricas en lugares clave del país.

El Grupo Woodford ofrece una gama de productos dentro de la industria de la automoción que incluye soluciones logísticas integrales, una plataforma de subastas de vehículos online y Woodford Car Hire, la mayor empresa independiente de alquiler de coches de Sudáfrica y el buque insignia de la marca. Woodford ha realizado una inversión significativa en tecnología para automatizar y simplificar las interacciones con los clientes y se ha ganado una reputación en el mercado de innovación. Además, esta compañía se caracteriza por su excelente servicio al cliente y es la empresa de alquiler de coches mejor considerada del país en las plataformas de valoración.

“En Enterprise, nuestro objetivo es asociarnos con proveedores locales que tengan una sólida reputación de excelencia en el servicio al cliente", afirmó el vicepresidente adjunto de franquicias globales de Enterprise Holdings - EMEA, Jon Flansburg. "Nuestro nuevo partner en Sudáfrica siempre ha centrado esfuerzos en aportar un toque personal a su servicio, y su inversión en tecnología y su amplia selección de vehículos garantizarán la mejor experiencia posible para nuestros clientes", añadió.

"El Grupo Woodford ha sido considerado un precursor en el negocio local de alquiler de coches, por lo que estamos orgullosos de alinearnos con un pionero global como Enterprise, que sabemos que comparte objetivos y valores comunes que nos llevarán a una nueva era", apuntó el director general del Grupo, Mohamed Owais Suleman.

La empresa familiar Woodford Group está reconocida como proveedor líder de soluciones de movilidad en el mercado sudafricano, lo que complementa la posición de Enterprise Holdings como líder proveedor en soluciones de movilidad del mundo. La compañía comenzó en 1991 con la misión de proporcionar un alquiler de coches fiable y asequible a los ciudadanos sudafricanos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Crecimiento masivo en Europa, Oriente Medio y África
Fundada en 1957, Enterprise Holdings cuenta con una red de casi 10.000 oficinas de alquiler en oficinas de proximidad y aeropuertos en más de 90 países y territorios de todo el mundo. Desde 2012, Enterprise ha realizado una intensa estrategia de crecimiento global, ampliando significativamente su presencia internacional a través de sus socios de franquicia. La empresa ha experimentado un crecimiento masivo en Europa, Oriente Medio y África en la última década, con operaciones en 51 países y territorios, frente a los tres de hace 10 años. Enterprise se expandió a África por primera vez en 2019 con operaciones en Egipto y anunció planes de expansión en Marruecos a principios de este año. Además del fuerte crecimiento internacional, Enterprise ha demostrado un éxito sólido al centrarse en el servicio al cliente excepcional y desarrollar una gama de líneas de negocio de alto rendimiento y soluciones de movilidad para sus clientes.
Sobre Enterprise Holdings
Enterprise Holdings, Inc. es un líder de soluciones de movilidad, que posee y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car a través de su red global integrada de filiales regionales independientes. Enterprise Holdings y sus filiales ofrecen una amplia gama de servicios de alquiler de vehículos, vehículos compartidos, alquiler de camiones, gestión de flotas, venta minorista de vehículos, así como gestión de viajes, entre otras soluciones de movilidad de transporte, para hacer que los viajes sean más fáciles y adaptados a los clientes.De propiedad privada de la familia Taylor de St. Louis, Missouri, Enterprise Holdings gestiona una diversa flota de cerca de 2,1 millones de vehículos a través de una red de más de 10.000 localizaciones de alquiler en aeropuertos y oficinas de proximidad con personal en casi 90 países y territorios. Para obtener más información sobre Enterprise Holdings Inc., visita www.enterpriseholdings.com.