Por Nota de prensa, en Hoteles y Alojamientos

Los hoteles de Madrid ofrecen las experiencias más exclusivas por San Valentín

• La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) anima a todos aquellos que deseen celebrar el día de los enamorados en un ambiente exclusivo e inolvidable, con un gran número de propuestas gastronómicas y de alojamiento para disfrutar en los hoteles 8 febrero, 2023 (14:00:59)

Cada vez se acerca más el día de San Valentín, una fecha muy especial y romántica para disfrutar de experiencias en pareja y con amigos. Por ello, La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) anima a todos los madrileños y visitantes que deseen celebrar San Valentín en un ambiente exclusivo e inolvidable, con un gran número de propuestas gastronómicas y de alojamiento para disfrutar en los hoteles de la región.

Este año, más de 50 hoteles miembros de la Asociación se han sumado a la iniciativa animando a madrileños a que se sientan turistas en su propia ciudad alojándose en sus hoteles durante esta festividad, sorprendiendo a sus parejas y amigos con establecimientos que son mucho más que hoteles donde pasar la noche y en los que podrán disfrutar de multitud de actividades románticas.

Este amplio programa de actividades para celebrar San Valentín tendrá lugar en los hoteles de la región del 10 al 19 de febrero. Las propuestas incluyen servicios de calidad en un ambiente exclusivo donde se fusionará el arte a través de actuaciones musicales en directo con la alta gastronomía de reconocidos chefs, la coctelería y los circuitos de spa.

Entre las actividades preparadas para estos días, podemos destacar la celebración de una boda al más puro estilo Las Vegas, oficiada por Elvis en una capilla situada en el lobby bar de un hotel y combite en su restaurante acompañado de música en directo junto a un photocall de Harley Davidson con moto incluida.

En cuanto a experiencias gastronómicas, los hoteles madrileños ofrecerán la degustación de menús diseñados por Chef Ejecutivos con estrellas Michelín, cenas inspiradas en la comida francesa. Todas las actividades estarána compañadas por música de reconocidos Grupos musicales, una violinista que cuenta con un Bachelor Degree en la Trinity Laban de Londres, entre otros.

También se han preparado paquetes especiales para desconectar el día de los enamorados en los establecimientos que incluirán tratamientos de belleza en spa y el disfrute de varias horas en sus habitaciones con una botella de cava y bombones.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para acceder a toda la información del programa en la página web Mucho más que hoteles https://muchomasquehoteles.com/