Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos La entrada cuesta 4 euros

La exposición solidaria de Playmobil llega al hotel Alda Mercado de Zamora

Está organizada por la asociación que lucha contra el cáncer infantil Dosis de Sonrisas y podrá visitarse entre el 4 y el 7 de mayo en Zamora 24 abril, 2023 (11:05:49)

Más de 15.000 piezas de Playmobil se exponen desde el próximo 4 de mayo en el hotel Alda Mercado de Zamora. Se trata de una muestra solidaria cuyos fondos se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil y que está organizada por la asociación Dosis de Sonrisas. Su presidente reunió esta colección durante 32 años, un juguete al que empezó a aficionarse de pequeño cuando su hermana con leucemia, actualmente ya recuperada, no podía jugar con él.

La exposición se compone de 8 dioramas que representan diferentes escenarios: El Maravilloso Mundo del Circo, El Zoológico, Los Estudios Universal, Emergencias, Astérix y Obélix, Un Mundo Espacial, La Granja y El Lejano Oeste. Además, durante esta visita también se podrá disfrutar de un juego interactivo, que va incluido en la entrada, y entre todos los asistentes se sorteará un Porsche de Playmobil.

Desde la asociación aseguran que vale totalmente la pena la visita, ya que por experiencias anteriores los asistentes la definen como "una exposición bonita, entrañable y divertida". Afloran los sentimientos con una muestra tan llamativa por su tamaño y con la que disfruta toda la familia, pues “todos los Playmobils que están expuestos tienen su propia historia y la mayoría de los adultos que acuden a nuestra exposición recuerdan momentos vividos en su infancia”.

La exposición podrá visitarse entre el 4 y el 7 de mayo en este alojamiento de la cadena Alda Hotels, situado en la Plaza del Mercado, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Las entradas están ya a la venta en giglon.com por un importe de 4 euros y también pueden adquirirse en la taquilla durante los días de la exposición. Los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil y permitirán a la asociación seguir con su proyecto solidario, con el que hasta la fecha ha podido donar más de 6.000 euros a la investigación y creado programas de ocio en hospitales de toda España.

Imagen nota de prensa Hosteltur