Por Ikos Resorts, en Hoteles y Alojamientos

EL MEJOR HOTEL FAMILIAR DEL MUNDO ESTÁ EN ESPAÑA

Ikos Andalusia ha sido galardonado como el Mejor Hotel Familiar del Mundo, según los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor. 1 junio, 2023 (15:41:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ikos Andalusia, el primer establecimiento de la cadena hotelera Ikos Resorts en España, se suma al porfolio de resorts galardonados de la compañía con el reconocimiento de Mejor Hotel Familiar del Mundo y Mejor Hotel de España en los Premios Anuales Travellers’ Choice de Tripadvisor.

Estos premios a nivel internacional se celebran cada año y premian a los mejores hoteles del mundo en sus diferentes categorías. Ikos Resorts, la firma especializada en el concepto Todo incluido de lujo, ha sido galardonada por sexto año consecutivo con un total de 6 números uno en categorías diferentes.

Ikos Resorts, que actualmente cuenta con siete propiedades entre Grecia y España y que continúa expandiéndose a un ritmo vertiginoso, ha sido por sexto año consecutivo galardonada en estos premios a nivel internacional, por sus hoteles especializados en el concepto de Todo Incluido de Lujo. Y es que la compañía tiene previsto abrir su segundo hotel en España, Ikos Porto Petro, este mes de junio en Mallorca.

El anuncio de estos premios llega en un momento de máximo crecimiento para Ikos Resorts con la reciente actualización de la Colección Deluxe, diferentes ampliaciones en sus resorts y dos nuevas aperturas, destacando la inauguración de su nuevo hotel, Ikos Porto Petro, que tendrá lugar este mes de junio en Mallorca. El nuevo resort incorporará menús creados por chefs con estrella Michelin, experiencias y tratamientos personalizados de la renombrada firma de belleza francesa Anne Semonin y numerosas piscinas cubiertas y climatizadas al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y zonas dedicadas a los niños.

El galardonado Ikos Andalusia ampliará sus instalaciones este año convirtiéndose así en el más grande y espacioso de toda la cartera de Ikos, que se inaugurará en 2024.