Por Best Hotels, en Hoteles y Alojamientos BEST Hotels ya está proyectando su tercer resort en República Dominicana

BEST Hotels inaugura Serenade All Suites, su segundo resort en República Dominicana

Serenade All Suites - Adults Only Resort, de 5 estrellas, ofrece 325 habitaciones con una amplia gama de amenidades y servicios premium 2 octubre, 2023 (10:56:50)

Imagen nota de prensa Hosteltur

El próximo 6 de octubre, BEST Hotels inaugurará su segundo resort de nueva construcción en República Dominicana. Se trata del Serenade All Suites, un cinco estrellas recomendado para adultos. Consta de 325 habitaciones tipo suite y ofrece una amplia gama de amenidades y servicios premium. Dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno rodeado de jardines tropicales y de una exuberante flora. Este nuevo resort, ubicado en primera línea de playa de Cabeza de Toro (Punta Cana), acompaña al Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort, el primer complejo hotelero que BEST Hotels inauguró a finales de 2020.

Juan Alcubilla, Director General Corporativo de BEST Hotels asegura que "seguimos con nuestro plan de expansión e internacionalización de la compañía. En diciembre de 2020, inauguramos nuestro primer resort en República Dominicana, ahora ya estamos en disposición de poner en marcha la segunda fase. Además, es nuestro primer hotel Only Adults. Ya estamos trabajando para implementar la tercera fase". Respecto al Serenade All Suites, Alcubilla explica que "queremos llevar a nuestros huéspedes a una experiencia superior con habitaciones muy amplias, todas tipo suite, con todos los servicios, 6 restaurantes de diferentes tipos de alta cocina, espectaculares zonas de agua, servicio de mayordomo... Además de servicios premium exclusivos para los clientes de las habitaciones de categoría superior".

Imagen nota de prensa Hosteltur

Serenade All Suites ofrece más de 300 habitaciones exclusivas con vistas al mar o a los jardines, además de permitir disfrutar de un exclusivo baño en la piscina privada en las habitaciones de la categoría Swim Out, ubicadas en la planta baja. Las habitaciones, todas ellas muy amplías, se distribuyen en 7 categorías y muchas de ellas cuentan con jacuzzi exterior, piscina privada y sala de estar. Este exclusivo resort ofrece el servicio de Todo Incluido, según el tipo de habitación escogida se obtiene el paquete Todo Incluido Luxury o Todo Incluido Exclusive para las habitaciones de categoría superior como son: Junior Suite Ocean Front View, Junior Suite Swim Out Ocean Front, Deluxe Suite y Presidential Suite-. El servicio Todo Incluido Exclusive destaca por su servicio de mayordomo que ayuda y ofrece a los huéspedes a disfrutar de la mejor experiencia posible durante su estancia.

Serenade All Suites ha hecho una fuerte apuesta por la gastronomía, así destacan sus 4 snacks bar y 6 restaurantes con alta cocina y especialización en carnes, pescados y aromas caribeños. El restaurante principal, tipo buffet, es The Market, cuenta con cocina internacional con unas bases únicas: cocina saludable y creativa con productos de Km 0 y temporada. Otros restaurantes de especialidades son Brasería, un steak house con carnes de primera calidad; Koi, de cocina asiática; La Palapa, de cocina caribeña; Gourmet, restaurante sofisticado, y The Ocean, un buffet internacional con toques latinos.

Además de estar situado frente la playa y disponer de un acceso directo, el complejo dispone de muchas opciones de ocio acuático con tres zonas de agua y jacuzzis. En total, más de 1.500 m2 de piscinas y una amplia zona de relax. El resort ofrece también una selección de deportes acuáticos para que los huéspedes disfruten al máximo de las aguas de la playa de Punta Cana, como pueden ser: hobie cats, paddle board, kayak, windsurf, snorkel, paseos en banana boat, parasailing, pesca, barco de cristal y barcos de alquiler.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Un complejo hotelero de casi 2.000 habitaciones

Con la inauguración del Serenade All Suites, BEST Hotels acaba la segunda fase de este gran complejo hotelero de cinco estrellas. La primera, fue la inauguración del Serenade Punta Cana a finales de 2020. Actualmente, BEST Hotels ya está proyectando la tercera y última fase de este complejo hotelero que, una vez terminado, dispondrá de cerca de 2.000 habitaciones.

Imagen nota de prensa Hosteltur