Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis Budget Group refuerza su consolidado programa de fidelización Avis Preferred

El nuevo programa Avis Preferred, de acceso gratuito, ofrece servicios prioritarios mejorados y desbloquea beneficios instantáneos bajo el lema “El alquiler de coches con más beneficios” 3 abril, 2024 (12:51:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Avis Preferred brinda a sus miembros un servicio premium para garantizar una experiencia de alquiler fluida y eficiente. Los miembros pueden utilizar QuickPass para verificar su identidad con antelación y evitar colas en el mostrador. Además, en algunas ubicaciones, tienen la opción de acceder a su vehículo a través de Self-Service Kiosk o dirigirse directamente al vehículo, donde las llaves están listas para iniciar el viaje.

Bajo el lema "El alquiler de coches con más beneficios", el nuevo programa de fidelización Avis Preferred para el 2024 continuará ofreciendo servicios prioritarios y desbloqueará al instante una variedad de beneficios, sin importar el historial de alquiler de vehículos de los clientes. Estos beneficios incluyen:

10% de descuento en todos los futuros alquileres -desde el registro- aplicado automáticamente en la reserva.Servicio prioritario: los miembros pueden evitar la cola con toda la documentación preparada de antemano y su vehículo a punto.Acceso a ofertas exclusivas con socios de viaje seleccionados, accesibles y siempre disponibles sin necesidad de efectuar una reserva de alquiler.Acceso al nivel Avis Preferred Plus, con mejoras de categoría gratuitas para un único coche y conductor adicional gratis, al alquilar 5 veces y gastar 1.000 euros en el año.Acceso al nivel President's Club y aumentar aún más los beneficios con mejoras de categoría gratuitas individuales y dobles los fines de semana, un conductor adicional gratuito y Asistencia en Carretera Plus gratuita, al alquilar 10 veces y gastar 2.000 euros en el año.La inscripción también incluye fantásticas ofertas de empresas asociadas:

10% de descuento en aventuras con Viator: ahorro en todo tipo de actividades, desde visitas por la ciudad a excursiones en barco, pasando por clases de cocina y deportes de adrenalina.12% de descuento en pases para salas VIP de Lounge Pass: reservables con antelación y con descuento en el acceso a 600 salas VIP de 350 aeropuertos.Hasta un 30% de descuento en la suscripción Airport Lounge con Priority Pass: acceso a 1300 salas VIP en todo el mundo.Martin Gruber, Vicepresidente Comercial Internacional, ha señalado: "Desde que se lanzó Avis Preferred en la década de 1980 para premiar a nuestros fieles clientes, hemos estado constantemente innovando en el programa de fidelización. Estamos orgullosos de presentar estos nuevos y fantásticos beneficios a nuestros miembros de Avis Preferred".

Un elemento crucial en la transformación del programa de fidelización ha sido la investigación exhaustiva, tanto cualitativa como cuantitativa, realizada a nivel internacional con los miembros de Avis Preferred y también con los clientes que no estaban inscritos en el programa.

"Nuestros estudios indican que a la gente le desanima cuando las recompensas no están disponibles si no alquilan con la suficiente frecuencia. Los clientes quieren acceder instantáneamente a beneficios y recompensas relevantes, y eso es precisamente lo que les estamos ofreciendo con este programa Avis Preferred mejorado", afirma Martin Gruber.

Por su parte Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group para España y Portugal, señaló: "Inspirados en la innovación y basándonos en los comentarios de nuestros clientes, hoy marcamos un hito en nuestro compromiso por redefinir la experiencia de alquiler. Nuestro nuevo programa Avis Preferred va más allá de ofrecer simples descuentos; se trata de desbloquear un mundo de comodidades y beneficios para cada cliente, impulsado por nuestra constante búsqueda de innovación y nuestra firme dedicación a la satisfacción del cliente”.

Además del programa de fidelización Avis Preferred, los beneficios obtenidos a través de esta iniciativa pueden combinarse ahora con la tarjeta de suscripción anual, Avis Preferred DRIVE. La suscripción a Avis Preferred DRIVE incluye descuentos adicionales de entre el 15% y el 20% en el alquiler de vehículos, además de extras como conductores adicionales, asientos para niños y tarjetas de recarga para vehículos eléctricos. Avis Preferred DRIVE está disponible actualmente para clientes en Francia y Alemania.

Avis Preferred se presentó por primera vez en 1988 y hoy opera en 22 países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).