Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. A partir de diciembre

Iberia ampliará a seis los vuelos semanales a La Habana

23 octubre, 2015 Premium

Iberia anunció que desde diciembre incrementará su oferta a La Habana a seis vuelos semanales, frente a las cinco conexiones actuales, tras la "espectacular acogida" que ha recibido la ruta reanudada el pasado 1 de junio. (Ver: Iberia regresa a Cuba "para quedarse" afirmó su presidente)

Esta ampliación se incluye dentro de las novedades de su nuevo programa de invierno que arranca este fin de semana y que como principales novedades cuenta también con la quinta frecuencia a Montevideo, un vuelo diario a Santo Domingo y nuevos destinos a Bolivia.

América Latina será la protagonista de esta nueva temporada de Iberia destacando especialmente el aumento de la oferta a La Habana, Montevideo y Santo Domingo, destinos en los que la aerolínea reanudó sus vuelos hace apenas unos meses. Y la continuación de los vuelos con Cali y Medellín, inaugurados el pasado mes de julio.

Iberia ampliará a seis los vuelos semanales a La Habana

A partir de diciembre, Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales. En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, y ofrecerá cinco vuelos semanales con los nuevos A330-200.

En el caso de Santo Domingo, ruta inaugurada hace un año, Iberia ofrecerá hasta un vuelo diario, frente a cinco semanales.

Otra novedad en el contienen americano son los nuevos destinos en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), que la compañía ofrece en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo, 25 de octubre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.