Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La oferta de rutas sube 4% y la de camas baja 1,2%

Temporada de cruceros en Brasil proyecta alcanzar 640.000 pasajeros

31 octubre, 2014 Premium

Con la presencia de 10 barcos y 239 rutas programadas, el próximo martes 4 de noviembre comenzará la temporada de cruceros en los puertos del litoral brasileño.

Durante la temporada de cruceros 2014-2015 en Brasil se espera transportar unos 640.000 pasajeros en sus 239 viajes agendados hasta abril, anunció la Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos (Clia Abremar).

Desde la semana que viene los 10 barcos destinados por cuatro navieras comenzarán a recorrer los puertos de la costa Atlántica y el Cono Sur.

Diez barcos y 239 rutas programadas desde puertos brasileños esta temporada. #shu#
Diez barcos y 239 rutas programadas desde puertos brasileños esta temporada. Imagen Shutterstock

La oferta de camas en los barcos que recorrerán la zona –muchos con escalas en puertos de Uruguay y Argentina- será 1,23% menor a la del verano pasado, cuando hubo 648.000 camas disponibles, por más que se incrementan en 4% las salidas, lo que habla de un descenso en la capacidad de los barcos destinados al Atlántico Sur.

Los navíos que operarán desde puertos brasileños durante los próximos seis meses son: Costa Favolosa, Costa Pacifica; MSC Lirica, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Preziosa; Pullmantur Empress, Pullmantur Sovereign, Pullmantur Zenith; Splendour of the Seas (Royal Caribbean).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.