31 y 1 de junio en el Hotel Sheratón

Córdoba recibe a un centenar de agentes de viajes en el CAF 2018

Publicada 31/05/18
Córdoba recibe a un centenar de agentes de viajes en el CAF 2018

Argentina/ "Hay muchísima expectativa por el comienzo del Congreso Anual FAEVyT (CAF). Como todos los años, trabajamos para que este encuentro funcione como una herramienta para los distintos actores del sector turístico, potenciando sus capacidades e impulsando el desarrollo del turismo argentino en todos sus aspectos”, sostuvo Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT. Desde hoy, y durante todo el viernes, los agentes de viajes se dan cita en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

La edición 2018 del CAF organizado por la Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) contará con la presencia y participación de grandes expositores y las mayores instituciones del turismo argentino, como el Ministerio de Turismo de la nación y representantes de las provincias de Córdoba, Mendoza y Misiones.

Este año, además de las tradicionales conferencias magistrales, volverán los talleres simultáneos en los que los protagonistas del sector debatirán sobre "Ley de Agentes de Viajes", "Herramientas de asistencia financiera: Programas de inversión público-privada", "INCATUR" o "Plataforma de promoción turística: Plan Nacional de Turismo Interno", como ya informaba HOSTELTUR LATAM en El CAF 2018 de Córdoba ya tiene su programa definido.

Programa CAF 2018.
Programa CAF 2018.

Además, durante la jornada del viernes el OEATUR presentará los últimos datos y estadísticas del turismo argentino, información clave para conocer el camino que recorre la actividad actualmente en el país.

Sobre la edición 2018, Di Giambattista comentó que se decidió la presencia de expositores provenientes de ámbitos como el marketing o el análisis político y económico, “para que el panorama que trabajemos sea lo más amplio posible”.

“Con este mismo objetivo, mediante talleres y capacitaciones vamos a acercar a los participantes a lo último en materia turística. La innovación siempre es el motor del crecimiento; es la clave para potenciar el turismo argentino y alinearnos a escala mundial con las grandes potencias, y es el eje de esta nueva edición de CAF", concluyó. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.