Diario 2404 28.10.2020 | 20:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El vuelo inaugural fue el 7 de junio

TAME ya cuenta con aprobación oficial para operar en Argentina

18 junio, 2013

El secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos, firmó la Resolución n° 538/2013 que autoriza a la Línea Aérea del Ecuador (TAME) a “explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga” en la ruta Quito, Guayaquil, Lima, Buenos Aires.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial, destaca que la compañía aérea “operará sus servicios de conformidad con la autorización, la designación y la asignación de frecuencias efectuadas por el Gobierno de su país”, aunque agregan que también deberá cumplir “estrictamente” con lo “acordado en el marco bilateral aplicable en materia de transporte aéreo”.

La empresa ecuatoriana une Quito con Buenos Aires.
La empresa ecuatoriana une Quito con Buenos Aires.

TAME también tendrá que cumplir con las leyes y normas nacionales e internacionales vigentes “y a las condiciones de reciprocidad de tratamiento por parte de las autoridades de Ecuador para con las empresas de bandera argentina que soliciten similares servicios”.

Tal como informaba HOSTELTUR noticias de turismo, la empresa de Ecuador abrió su octava ruta internacional en junio, uniendo Quito y Buenos Aires.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.