Serían siete rutas a partir del primer trimestre

VivaColombia operará vuelos internos en Perú en 2017

Publicada 01/11/16
VivaColombia operará vuelos internos en Perú en 2017

Durante el primer trimestre de 2017 VivaColombia comenzará a operar vuelos internos en Perú. La compañía ya ha solicitado inspección técnica de sus aeronaves ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“Muy pronto Perú realizará sus sueños de volar a bajo costo”, reza la invitación que VivaColombia distribuyó en Perú, para el evento del 2 de noviembre que contará con la presencia de William Shaw, presidente de VivaColombia y José Castellanos, director general de la aerolínea en el país. Se espera también la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y la directora de PromPerú, María Soledad Acosta.

Según publicó Portal de Turismo, este miércoles se conocerán los detalles de la expansión de la aerolínea low cost en Perú. Si bien no está confirmada la fecha del primer vuelo, trascendió que serán siete las rutas que se operen.

VivaColombia operará vuelos internos en Perú en 2017
VivaColombia operará vuelos internos en Perú en 2017
 

Actualmente VivaColombia tiene cinco frecuencias semanales entre Bogotá y Lima.

VivaColombia forma parte del Grupo Irelandia Aviation, el cual en junio de este año también manifestó su interés de ingresar al mercado argentino en 2017 para operar rutas domésticas, tal como publicaba HOSTELTUR LATAM

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.