Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se trata de Napoleón Flores y Gustavo Cabrera

Hoteles Novotel de México con nuevos gerentes generales

6 mayo, 2013 Premium

Los hoteles Novotel Santa Fe y Monterrey Valle, ambos de México, cuentan con nuevos gerentes generales desde este mes. Se trata de Napoleón Flores y Gustavo Cabrera, respectivamente, quienes asumen sus cargos con el objetivo de contribuir al crecimiento de la empresa.

Jean-Philippe Claret, director general de Accor México, aseguró que estos nombramientos son “un paso importante para asegurar un constante crecimiento” y para mejorar “la atención de nuestros clientes, mientras impulsamos el crecimiento del valioso recurso humano”

“Estamos convencidos de que tienen (Flores y Cabrera) consigo el espíritu de innovación y conquista del Grupo Accor”, señaló.

Napoleón Flores forma parte de la cadena Accor desde hace una década y tras ocupar durante tres años el cargo de controlador general de Novotel México Santa Fe, asume la gerencia general.  

Napoleón Flores y Gustavo Cabrera, gerentes de Novotel México Santa Fe y Novotel Monterrey Valle, respectivamente.
Napoleón Flores y Gustavo Cabrera, gerentes de Novotel México Santa Fe y Novotel Monterrey Valle, respectivamente.

Con más de 17 años dentro de la hotelería (con trabajos en Fiesta Americana Aeropuerto, Continental Plaza y Marriott Aeropuerto en Ciudad de México), desde la firma esperan que “aporte toda su experiencia”.

Por otra parte, Gustavo Cabrera, quien se desempeñó diez años como director general y director de ventas del Grupo Posadas, llega a la gerencia del Novotel Monterrey Valle.

Su carrera dentro de la industria hotelera se completa con cargos dentro del Crowne Plaza, el Camino Real y Nikko.

Vale recordar que Novotel es la marca del segmento medio superior del Grupo Accor.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.