Diario 2431 04.12.2020 | 20:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. No descartan explotar trenes y cruceros en el país

Belmond con hoteles en la mira para regresar a Argentina

22 junio, 2018

Laurent Carrasset, Director Regional de Belmond para Sudamérica, anticipó que la empresa de turismo de lujo está interesada en comprar hoteles y empezar desde Buenos Aires su expansión por Argentina. En diálogo con HOSTELTUR LATAM, aseguró que “es un país en el que siempre hemos querido estar” , no solo en hotelería sino también cruceros y trenes de lujo.


Días atrás, Carrasset participó de un panel en el Foro de Inversiones en Turismo (inverTUR) y allí destacó que “Argentina con su nuevo gobierno abrió las puertas a inversionistas y a los turistas. Lo que queremos hacer es comprar un par de hoteles y empezaremos por Buenos Aires”.  

Si bien no brindó detalles, dijo a HOSTELTUR LATAM que “ya tenemos algo visto” y que será “de ultra lujo”.

Belmond con hoteles en la mira para regresar a Argentina
Belmond con hoteles en la mira para regresar a Argentina

“Estuvimos en Buenos Aires con La Cabaña, ese famoso restaurante, pero decidimos en su momento retirarnos. Y hoy tenemos todas las ganas de regresar, creo que tienen un gobierno pro inversión, creo que el turista internacional siempre ha amado Argentina y está regresando hoy que se dan las posibilidades porque tienen un tipo de cambio interesante para que afluyan los extranjeros”, sostuvo el Director Regional de Belmond para Sudamérica.

A su vez, planteó a este medio que “Argentina es un país maravilloso, no solo Buenos Aires. Queremos regresar porque es un país donde siempre hemos querido estar, y creo que hoy con el gobierno que tienen es muy apetitoso para inversionistas como nosotros”.

La colección de lujo de Belmond incluye hoteles, trenes y cruceros fluviales en América, Europa, África y Asia.

Consultado sobre qué productos serían los elegidos para Argentina fue contundente: “vemos posibilidades para todos, empezando con los hoteles. Tengo que hacer ahora mi tarea que es ver las rutas ferroviarias, lo que se podría hacer como experiencia turística y lo mismo con los cruceros”, aunque aclaró que todavía no han mantenido contacto con las autoridades competentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.