En el marco de la feria de Frankfurt

Coordinador de turismo de reuniones de Argentina recibe premio IMEX 2013

Publicada 24/05/13
Coordinador de turismo de reuniones de Argentina recibe premio IMEX 2013

Pablo Sismanian, coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR recibió en Alemania el premio IMEX 2013, por su contribución al desarrollo del segmento en la región.

Los nominados para el “IMEX Awards For The Americas” suelen ser postulados por sus propios colegas y se entregan premios por regiones, siendo en este caso el de las Américas que incluye a todos los profesionales del continente.

Desde hace cinco años, Sismanian coordina el segmento de turismo de reuniones en el INPROTUR, trabajando en conjunto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

Según el ministro de Turismo, Enrique Meyer, “este premio es fruto del exitoso trabajo” que viene realizando Sismanian quien, junto al equipo que coordina, “ha logrado posicionar a la Argentina como un potencial destino de reuniones en todo el mundo”.

Pablo Sismanián coordina desde hace cinco años el segmento de turismo de reuniones del INPROTUR.
Pablo Sismanián coordina desde hace cinco años el segmento de turismo de reuniones del INPROTUR.

En tanto Leonardo Boto, secretario Ejecutivo del INPROTUR, destacó que “este reconocimiento que no hace más que reflejar el importante avance de nuestro país en este segmento”.

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, durante el 2012 Argentina se posicionó en el puesto 18 a nivel mundial, con 202 conferencias internacionales, protagonizando un crecimiento del 200% desde 2008, año en que fue implementado el Plan de Marketing de Turismo de reuniones.

Dentro del ranking ICCA -y por cuarto año consecutivo- Buenos Aires se posicionó como la primera ciudad sede del continente; en tanto dentro de Argentina se destacaron otros nueve destinos, uno de ellos Mendoza, cuyo segmento representa el 20% del turismo total.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.