Distinción de la agencia Ctrip

Perú será premiado en China como destino turístico con más potencial de 2014

Publicada 10/01/15
Perú será premiado en China como destino turístico con más potencial de 2014

Perú será premiado en China con la distinción al destino turístico con mayor potencial del año 2014, otorgado por la agencia de viajes china Ctrip, informó la Cancillería de Perú a través de un comunicado.

La ceremonia de premiación se celebrará este sábado en la ciudad de Lijiang, situada en la provincia de Yunnan, en el sur del país asiático.

La Cancillería peruana valoró que el premio "constituye un nuevo éxito en la promoción de Perú en el exterior" y lo consideró como "el resultado de la estrategia y política de promoción turística que desarrolla" el país suramericano a través de las misiones diplomáticas acreditadas en China.

Machu Picchu. #shu#
Machu Picchu. Imagen Shutterstock


Esa actividad de promoción turística de Perú en China ya fue resaltada por el presidente peruano, Ollanta Humala, durante su participación en la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrada en Pekín en noviembre, recordó el comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores.

La selección de Ctrip con los mejores destinos turísticos del año se realiza en una votación en Internet que ya lleva cinco ediciones desde 2009.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.