Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Erika Schamis fue nombrada gerente

Almundo.com se mete en el mercado de la turoperación en Argentina

26 enero, 2015

La agencia online Almundo.com presentó oficialmente su turoperador en Argentina y al equipo que lo integra. Con Erika Schamis como gerente, el grupo busca “mejorar el servicio para facilitar el trabajo de nuestros agentes de viajes”.

Según explican en la web de la empresa, “el sector turístico está experimentando una gran evolución, por ello Almundo.com Tour Operador está invirtiendo en internet y ha desarrollado un nuevo portal B2B dirigido a profesionales del sector turístico en el cual pueden acceder a todo el producto disponible en las mejores condiciones pudiendo reservar online”.

La empresa, que en octubre del 2014 cambió de nombre después de 22 años, apuesta a sus desarrollos tecnológicos y aspira con este nuevo proyecto a convertirse en el turoperador “número uno del mercado”.

Almundo.com se mete en el mercado de la turoperación en Argentina

Queremos brindar un servicio de excelencia, acompañando a las agencias con herramientas útiles y soporte personalizado. Es un lanzamiento innovador en el sector ya que la propuesta de almundo.com Tour Operador llega para optimizar tiempos y procesos de venta en toda la cadena”, afirmó Shamis

La plataforma online Almundo.com Tour Operador permite cotizar, reservar y vender de manera inmediata.

Desde la empresa remarcan que cuentan con una amplia gama de productos turísticos que van desde hoteles, vuelos, autos, cruceros hasta paquetes, excursiones y asistencia al viajero. A lo que suman operación propia y cupos confirmados en Argentina, Brasil, el Caribe, Estados Unidos, Europa y destinos exóticos.

El nuevo turoperador cuenta con un HelpDesk “entrenado para resolver tus problemas todos los días y durante un amplio horario de atención” y ofrece a las agencias capacitación y asesoramiento personalizado y una estrategia multibancos como principal diferencial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.