Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Turismo interno

CFK: “No hay plaza turística que no me diga que ha batido récords”

31 enero, 2015

Argentina/ En cadena nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló de temporada turística récord en todo el país y aseguró que también hay “argentinos por todo el exterior”, bajándole el tono a los cuestionamientos vinculados a la economía nacional y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.

“¿Cómo que hablan de pérdida del salario real. Con qué están veraneando los millones de argentinos?”, se preguntó la mandataria desde Casa Rosada y afirmó que “no hay plaza turística que no me diga que ha batido los récords, y no de esta sino de varias décadas”.

[1]

Frente a funcionarios nacionales y militantes, Cristina Fernández de Kirchner comentó que “en la Patagonia es impresionante (el movimiento turístico): San Martin de los Andes, Bariloche, Junín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate”, agregando que Mar del Plata también tiene su mejor temporada y tuvo su mejor diciembre” y que “en Mendoza nunca se vio el nivel de turismo que tiene hoy la provincia en el mes de enero, que no es de alta estacionalidad para ellos”.

Por último, y volviendo a responder a las críticas sobre la pérdida del poder adquisitivo, remarcó que “hay argentinos por toda la Argentina, y argentinos por todo el exterior también, porque pueden viajar y está bien que puedan viajar si han trabajado todo el año para hacerlo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.