Diario 2431 05.12.2020 | 15:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Muestra experiencia a bordo

TripAdvisor rediseña buscador de vuelos y agrega información para pasajeros

5 febrero, 2014

TripAdvisor anunció la reestructuración de su producto de búsqueda de vuelos, agregando información para que los pasajeros sepan sobre las instalaciones del avión, las vean a través de fotos y conozcan la experiencia a bordo. Esto se suma a la posibilidad de conocer cuáles son los precios más bajos entre las aerolíneas del mundo.

A través de un comunicado del sitio de viajes, Bryan Saltzburg, gerente general de TripAdvisor Flights, resaltó que la nueva herramienta “proporciona transparencia en toda la experiencia a bordo, permitiéndoles a los pasajeros a tomar la mejor decisión para reservar y llegar a su destino con una sonrisa en la cara".

Desde ayer, los usuarios pueden conocer: detalles sobre la experiencia de vuelo; visualizar el interior de los aviones y saber cuál es el espacio extra entre asientos disponible con pago adicional.

Los pasajeros pueden conocer el interior de los aviones y los servicios que se ofrecen. #shu#
Los pasajeros pueden conocer el interior de los aviones y los servicios que se ofrecen. Imagen Shutterstock

Concretamente, quienes consulten TripAdvisor Flights sabrán –antes de hacer al reserva- cuáles son los servicios que pueden disfrutar durante el vuelo, incluyendo Wi-Fi, puertos de alimentación y entretenimiento a bordo. Para que el pasajero elija el asiento más cómodo, se dan detalles sobre el espacio disponible entre asientos (estrecho, medio, amplio).

Al mismo tiempo, los usuarios tienen acceso a información sobre el tipo de asiento e inclinación y pasillo, y  podrán ver fotos espontáneas de los pasajeros de los asientos SeatGuru, las cabinas y mapas de asientos. Por último, se identifican los aviones equipados con asientos con espacio adicional.

TripAdvisor recuerda que continúa ofreciendo el “estimador de tarifas”, que calcula el costo de equipaje y otras comodidades para “evitar sorpresas” al momento del embarque.  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.