Diario 2426 28.11.2020 | 03:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Trabajará desde Sao Paulo

Kuoni nombra a Rodrigo Ferreira como director comercial en América Latina

13 febrero, 2015

Rodrigo Ferreira  ha sido designado como Director Comercial de Kuoni Travel Group en América Latina. Trabajará desde Sao Paulo para potenciar el negocio de los viajes en grupo, cuyo crecimiento fuera de la región se estima en un 36%.

“Estoy emocionado de unirme a Kuoni y compartir los conocimientos que adquirí trabajando con destinos internacionales de gran interés para los viajeros latinoamericanos”, dijo Ferreira.

Rodrigo Ferreira.
Rodrigo Ferreira.
 

El ahora director comercial de Kuoni resaltó que a medida que más gente de América Latina aumenta sus ingresos, “los viajes internacionales están a su alcance” y es por eso que “nos queremos acercar a los consumidores que están planeando su primer viaje y ofrecerles itinerarios exclusivos, con un alto grado de experiencia”.

Ferreira ha trabajado con anterioridad en los turoperadores CVC, Queensberry y New Line, lugares en los que ocupó puestos de ventas y desarrollo de producto.

Kuoni nombra a Rodrigo Ferreira como director comercial en América Latina
 

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Rodrigo para hacer crecer aún más nuestro éxito comercial en América Latina”, indicó Tommy Ryder, director de ventas de Kuoni en las Américas, agregando que su labor será fundamental para “desarrollar itinerarios para Estados Unidos, uno de los principales productos de la empresa, como así también en la producción de itinerarios en otros destinos de todo el mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.