Diario 2427 30.11.2020 | 11:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nombramientos

Karina Perticone nueva Directora Ejecutiva de FEHGRA

14 febrero, 2014

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) ha designado a Karina Perticone como Directora Ejecutiva, con el objetivo de posicionar y mejorar la competitivad de la institución que cuenta con 63 filiales y nuclea a 50.000 establecimientos.

Egresada de la Universidad del Salvador (Técnica en Turismo) y de la Escuela Superior de Hotelería ACA, Karina Perticone cuenta con un postgrado en Marketing turístico y experiencia en el área de Promoción y Marketing, habiéndose desempeñado en entidades y empresas hoteleras.

Karina Perticone.
Karina Perticone.

Previo a su incorporación al staff de FEHGRA fue asesora de dirección ejecutiva y promoción turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Entre 2009 y 2011 fue Gerente General de Territorio Puerto Madryn, un hotel boutique de alta gama  ubicado en el principal destino turístico de Chubut.

Y con anterioridad se desempeñó como Gerente de marketing y ventas del Microtel Inn & Suites; como Gerente de reservas de Torre Cristoforo Colombo Suites y como Ejecutiva de Cuentas del Plaza San Martín Suites.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.