Diario 2423 24.11.2020 | 21:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El año pasado se inauguraron 13

Hoteles City tiene previstas 14 aperturas en México este año

15 febrero, 2014

Hoteles City Express anunció que este año prevén abrir entre 14 y 16 hoteles en México, de los cuales 12 ya están en construcción. Hasta el momento, la cadena cuenta con 84 establecimientos en operación.

En un comunicado, la empresa recordó que en los últimos doce meses fueron inaugurados 12 hoteles en zonas urbanas estratégicas de México y en febrero se abrirá su primer emprendimiento en Colombia, puntualmente Cali, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo.

Sobre las aperturas del 2013, Luis Barrios, Director General de Hoteles City, remarcó que “reflejan la continuación de nuestra estrategia de ofrecer a los viajeros de negocios una alta calidad y alternativa de alojamiento asequible, con el fin de continuar con la creación de marca y valor para los accionistas".

La cadena tiene 84 hoteles operativos.
La cadena tiene 84 hoteles operativos.

En ese sentido, comentó que “estamos muy contentos con las aperturas de nuestras propiedades más nuevas de México y también nuestro hotel inaugural en Colombia”, agregando que “estos nuevos hoteles en México complementan nuestra presencia en los centros económicos más dinámicos del país”.

Respecto al establecimiento en Colombia, recordó que se trata de segundo hotel internacional de la cadena y que “apunta a un nuevo mercado con fuerte potencial de crecimiento”.

Con la puesta en marcha de los 13 hoteles y 1467 habitaciones del año pasado, la cadena suma 84 establecimientos y 9.563 habitaciones operativas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.