Diario 2428 01.12.2020 | 19:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Según Trivago

Hotel de Buenos Aires lidera top 10 internacional de Hoteles Fashionistas

20 febrero, 2014

En base a valoraciones de viajeros, Trivago elaboró un ranking de los 10 mejores hoteles “fashionistas” de nivel internacional, en el que aparecen dos reconocidos establecimientos de Latinoamérica: el Alvear Palace de Buenos Aires y  L’Hotel Porto Bay de Sao Paulo.

“La moda es una de esas grandes debilidades que resultan inspiradoras y transformadoras” y por esa razón el comparador de precios decidió mostrar aquellos con críticas excepcionales y cuya valoración supera el 80%.

En primer lugar se ubica el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, puesto que entre sus servicios ofrece  sesiones de personal shopper, donde expertos en compras -con un automóvil a disposición- aconsejan al huésped en cuanto arte, decoración, platería, antigüedades, moda exclusiva o de alta costura.

Alvear Palace Hotel, Buenos Aires.
Alvear Palace Hotel, Buenos Aires.

Una de las capitales de la moda, Londres, cuenta con el segundo hotel del ranking: St James’s Hotel and Club. En este cinco estrellas los huéspedes el diseñador Augustus Couture ofrece a los huéspedes programas de personal stylist y personal shopper. Agregan como adicional que el restaurante del hotel cuenta con una estrella Michellin.

El podio se completa con The House Hotel Nisantasi, ubicado en el corazón del distrito de la moda de Estambul. Destacan desde Trivago que “este hotel boutique fue delineado por diseñadores turcos especializados en clásicos modernos y es el lugar perfecto para realizar sus nuevas compras”.

Luego lo sigue el Park Hyatt Paris-Vendôme y el Carlton Baglioni de Milán en el que ofrecen tratamientos de maquillaje por parte de artistas que han trabajado en desfiles de moda y sesiones fotográficas de revistas internacionales. En el sexto puesto está el Pan Pacific Singapore, seguido por Rocco Forte Hotel de Rome (Berlín) y L’Hotel Porto Bay (Sao Paulo).

Los últimos escalones del top 10 lo ocupan el hotel Neri de Barcelona y el Falkensteiner am Schottenfeld de Viena. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.