Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reformas en el aeropuerto

LATAM Argentina suspenderá un mes sus operaciones en Salta

7 febrero, 2018 Premium

Argentina/ Latam Airlines Argentina anunció que entre el 15 de abril y el 5 de mayo, fechas en las que el Aeropuerto Martín Miguel Güemes de Salta estará en obras, suspenderá sus operaciones desde y hacia la ciudad. Quienes ya tengan tickets para volar a Lima, podrán hacerlo desde Tucumán.

En un comunicado la empresa aérea indicó que durante ese mes sumará dos frecuencias en su ruta a Lima (Perú) partiendo todos los días desde Tucumán a las 5.50hs y arribando a la capital peruana a las 7.10 hora local.

Agregan que “por tratarse de una causa ajena a la Compañía, los costos por el traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Tucumán) correrán por cuenta del pasajero”.  

LATAM Argentina suspenderá un mes sus operaciones en Salta
 

Ante esta eventualidad, brinda a los pasajeros la posibilidad de cambiar la fecha de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina, saliendo entre el 04 y el 14 de abril, o entre el 6 y el 20 de mayo de 2018. Fuera de esas fechas aplica diferencia de tarifa en caso que corresponda.

A su vez, permiten cambiar su ruta sin cargo sujeto a diferencia de tarifa, y solicitar la devolución del importe abonado, sin penalidad.

También Aerolíneas Argentinas anunció un cambio durante esas fechas, poniendo como aeropuerto alternativo el de San Salvador de Jujuy. (Ver: Aerolíneas Argentinas modificará su operación en Salta e Iguazú)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.