Diario 2429 03.12.2020 | 01:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se ofrecen seis destinos cubanos

CheapAir ya ofrece vuelos chárter directos entre Estados Unidos y Cuba

23 abril, 2015

CheapAir fue la primera OTA en vender vuelos a Cuba desde Estados Unidos, conectando desde terceros países, pero desde esta semana los viajeros autorizados a visitar la isla ya pueden volar directamente desde Nueva York, Tampa y Miami.

"Por primera vez en la historia, los estadounidenses pueden reservar los vuelos directos a Cuba de forma online”, dijo Jeff Klee, CEO de CheapAir.com, agregando que "nuestro objetivo es que la reserva de vuelos y viajes a Cuba sea más fácil para los viajeros autorizados, incluyendo aquellos que visitan familiares en la isla”.

En un comunicado de la agencia online se informa que desde el miércoles 21 se están ofreciendo vuelos directos desde la ciudad de Nueva York y Tampa a La Habana y desde Miami a seis destinos de Cuba (La Habana , Santiago de Cuba, Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos y Holguín).

La Habana. Anna Jedynak/ #shu#
La Habana. Anna Jedynak/ Imagen Shutterstock
 

Cuando en febrero se anunció que la online vendería vuelos entre los dos países, La Habana era el único destino disponible, pero con la colaboración de Cuba Travel Service, se agregaron cinco ciudades más. 

Los vuelos entre Miami y los destinos cubanos operan diariamente, mientras que desde Nueva York a La Habana salen los martes y entre Tampa y La Habana los domingos y jueves.

Como ha informado HOSTELTUR noticias de turismo, Estados Unidos y Cuba firmaron un acuerdo histórico que flexibiliza las restricciones a los viajes y el comercio entre ambos países. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.