Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. SAP - Deloitte

Webinar: Devenir un generador de experiencias en la "Experience Economy"

Seminario web 3 de octubre 10:00 h (México D. F.) 2 octubre, 2019 Premium

SAP y Deloitte convocan un seminario web el 3 de octubre a las 10:00 horas (México D. F.), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentarán su propuesta para usar la tecnología en la mejora de la experiencia del cliente.

Hoy en día se necesita pensar más allá y convertirse en un generador de experiencias. Con el auge de la economía digital, cada vez será más importante la diferenciación y la personalización para promover la satisfacción a los huéspedes, quienes son cada vez más, consumidores digitales. Hoy la tecnología es un aliado indispensable para promover y mejorar la experiencia. Hay que conocerla para poder aprovecharla.

SAP Customer Experience y Deloitte se han unido para preparar una sesión para dar a conocer su propuesta sobre cómo devenir un generador de experiencias en el contexto de la ¨Experience Economy¨.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez hayas cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior, recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haz clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.