Diario 2430 03.12.2020 | 22:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nueva política flexible

Flybondi se reorganiza para el cierre de vuelos domésticos en Argentina

La low cost argentina está ofreciendo cambios sin penalidades hasta el 31 de marzo 19 marzo, 2020

Luego de que el Gobierno argentino decretara la suspensión de todo el transporte turístico de cabotaje entre el 20 y el 25 de marzo para evitar la proliferación del coronavirus, Flybondi puso en práctica una nueva y flexible Política de Cambios y Devoluciones.

A través de un comunicado, la low cost argentina Flybondi anunció que puso a disposición de sus pasajeros una nueva Política de Cambios y Devoluciones para reorganizarse de cara a la paralización de todo el transporte turístico de cabotaje decretada por el Gobierno argentino para el próximo fin de semana largo (del viernes 20 al martes 24 inclusive).

Según lo afirmó la empresa, se trata de una flexibilización que les permitirá a los pasajeros afectados realizar cambios sin penalidades hasta el 31 de marzo, abonando sólo la diferencia tarifaria (si la hubiera). Pueden volar cuando lo deseen, tanto a destinos nacionales como internacionales, gestionando su reserva en este link.

En tanto, quienes ya hayan realizado un tramo del viaje y deban cambiar el regreso, las modificaciones pueden realizarse a través de los distintos canales de atención al cliente de la compañía.

Finalmente, la low cost recordó que, debido al gran flujo de consultas, se les estará dando prioridad a los pasajeros que tienen vuelos dentro de las próximas 48 horas; mientras que, a aquellos que aún no hayan podido realizar los cambios y la fecha de su vuelo original ya pasó, se les respetará la política flexible.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.