Diario 2406 31.10.2020 | 16:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Campaña de promoción por el Día del Amigo

Montevideo y Punta del Este regalan viajes en shoppings de Porto Alegre y Sao Paulo

9 julio, 2013

Los destinos Montevideo y Punta del Este participan de una acción de promoción con motivo del Día del Amigo que se lleva a cabo desde este lunes 8 en los siete shoppings de la cadena Bourbon en las ciudades brasileñas de Porto Alegre y Sao Paulo.

La promoción, que se extenderá hasta el jueves 18 de julio, abarcará una fuerte campaña de difusión de la marca Descubrí Montevideo junto con la de Punta del Este.

Gigantografías publicitarias con imágenes de la capital uruguaya fueron ubicadas en los diferentes centros comerciales como centro de la campaña, que incluye también distribución de material de folletería y marketing digital a través de mailing y redes sociales con un alcance a más de 100.000 clientes de la red de shoppings, según se informó en Montevideo.

Bourbon Shopping en Porto Alegre
Bourbon Shopping en Porto Alegre

La promoción, bajo el rótulo "Mi amigo es un viaje ", consiste en la realización de un concurso que se desarrolla mediante la fanpage de Facebook de los shoppings Bourbon.

Para participar, los usuarios deben compartir una foto y un breve texto que cuente una historia vivida junto a un amigo. Al final del concurso, un jurado seleccionará las seis fotos e historias más creativas, y los ganadores recibirán como premio paquetes dobles para visitar Montevideo y Punta del Este.

Esta acción es coordinada entre la cadena Bourbon, la Prefectura (municipalidad) de Porto Alegre y las Divisiones de Turismo de las intendencias de Montevideo y Maldonado, con el apoyo del Conglomerado de Turismo de Montevideo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.