Diario 2426 28.11.2020 | 23:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Gestionando la crisis

Pasajes internacionales de Aerolíneas Argentinas incluirán seguro médico

La compañía amplió su convenio con Assist Card, de cara a la “nueva normalidad” 11 noviembre, 2020

Mientras Argentina avanza paulatinamente en su reapertura internacional, Aerolíneas Argentinas reforzó su acuerdo con Assist Card, la compañía de asistencia al viajero para que todos sus pasajeros en vuelos hacia o desde el exterior contarán con esa cobertura médica, incluyendo casos de COVID-19.

Todos los pasajeros que compren un boleto internacional de Aerolíneas Argentinas obtendrán de manera incluida una cobertura médica que incluye casos de COVID-19, proporcionada por la empresa global Assist Card.

El anuncio fue realizado por la compañía de bandera argentina a través de un comunicado, en el marco de la desescalada regional del país, tras siete meses de aislamiento por la pandemia. Según la aerolínea, esta propuesta es fruto de la profundización de la alianza entre ambas empresas.

Al respecto, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, afirmó: “Estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card”.

“El coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, afirmó el directivo.

Por su parte, Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card International, expresó: “Es un orgullo ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito, y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.

El nuevo beneficio, informaron, se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 “con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes”, los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también “la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el coronavirus”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.