Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Argentina

Meliá reabre su icónico hotel en las Cataratas del Iguazú

La cadena anunció que abrirá sus puertas el 23 de diciembre, en el inicio de la alta temporada de verano 14 diciembre, 2020 Premium

El Gran Meliá Iguazú, enclavado en el corazón de las famosas cataratas, reabrirá sus puertas el 23 de diciembre, en el marco del inicio de la temporada de verano y de la desescalada nacional e internacional de la Argentina. El hotel emplazado en el corazón del Parque Nacional Iguazú cumplirá estrictos protocolos certificados por Bureau Veritas.

La ciudad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, fue uno de los primeros destinos de la Argentina en abrir sus puertas al turismo como parte de una prueba piloto para los visitantes misioneros. Ya en diciembre, comenzó a recibir a los turistas de todo el país. Pero ahora, en pleno inicio de la alta temporada de verano y en el contexto de las Fiestas, se prepara para una inminente reapertura para el turismo internacional.

En ese contexto, Meliá Hotels International anunció que el 23 de diciembre reabrirá las puertas del Gran Meliá Iguazú, el único hotel emplazado dentro del Parque Nacional Iguazú, a metros de las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú.

De hecho, la propiedad de alta gama cuenta con 183 habitaciones y suites, y casi la mitad de ellas (el 47,84%) dispone de amplias terrazas con vista a la Garganta del Diablo, principal salto de las cataratas.

Desde luego, para este retorno resulta indispensable cumplir con todos los protocolos impuestos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Por ello, la cadena enfatizó que el hotel ostenta la certificación de Bureau Veritas, que es la misma que guía la operación de todas las propiedades de Meliá en el mundo.

Por otras parte, señalaron que para este regreso se incluye una renovación de sus tres restaurantes a la carta y sus cuatro bares, incluyendo el único rooftop bar del parque nacional, que ahora presentarán nuevas propuestas.

“Buscamos, sobre todo, seguridad para colaboradores y clientes. Para ello, optimizamos procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio; y adaptamos la propiedad a los nuevos paradigmas y necesidades de los clientes”, expresó Ana Goti, General Manager del Gran Meliá Iguazú.

Finalmente, resaltaron que seguirá ofreciendo una piscina de 50x15 metros, con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo; gimnasio; y Signature Spa, con protocolos rediseñados para respetar el distanciamiento, la higiene y complementar la reconocida oferta de naturaleza del destino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.