Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. WTM Brasil en agosto y Matcher en noviembre

Ferias de turismo de Brasil anuncian nuevas fechas

Organizadores aducen "volatilidad" y calendario de vacunación como condicionantes 1 febrero, 2021

El director de WTM Latin America, Simon Mayle, anunció que la nuevas fechas del evento 2021 serán del martes 3 al jueves 5 de agosto, en el Expo Center Norte, en São Paulo. Por su parte, la segunda edición de Matcher Brasil se celebrará el 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Fortaleza.

Reed Exhibitions, empresa organizadora de las ferias World Travel Market, trasladó su evento latinoamericano en Brasil desde abril a agosto de 2021 "tomando en cuenta el escenario de la pandemia y el calendario de vacunación global".

“Creemos que la revisión de la fecha permitirá que los visitantes de WTM Latin America tengan una mejor experiencia, con más tranquilidad y que los expositores se adapten mejor a los nuevos productos que se lanzarán para un nuevo perfil de viajero post-covid”, expresó Simon Mayle, director de Eventos de la firma.

WTM Latin America será celebrada del 3 al 5 de agosto.
WTM Latin America será celebrada del 3 al 5 de agosto.

“Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para promover el evento de manera segura, siguiendo todos los protocolos establecidos, y con un alto nivel de excelencia", afirmó Mayle en un comunicado.

La feria WTM Latin America en Sao Paulo se propone "contribuir a la reconstrucción y restablecimiento de la industria turística"

"Somos optimistas con las nuevas fechas y seguimos de cerca el escenario mundial”, expresó Simon Mayle.

Matcher en noviembre

La segunda edición de Travel Matcher, en Fortaleza, fue recientemente trasladada de octubre a noviembre, anunciaron sus organizadores.

"Debido a la gran volatilidad y falta de certezas que hemos vivido, entendemos que la revisión de la fecha es necesaria y oportuna en este momento, y así proporcionaremos un ambiente más seguro y adecuado para las personas y negocios", indicaron los responsables del evento en un comunicado.

Así, esta segunda edición se celebrará un año y medio después de su fecha original (mayo 2020): será el 23 y 24 de noviembre, manteniendo la locación del Centro de Eventos de Ceará en la ciudad de Fortaleza. "Todas las condiciones de participación se mantienen", afirmaron.

"Brasil ha estado durante mucho tiempo sin relación y contacto con los emisores de turistas internacionales, y Matcher afirma que las empresas brasileñas están comprometidas con el trabajo de promoción y venta de Brasil en el extranjero”

Jeanine Pires, directora de Matcher, dijo en noviembre a HOSTELTUR que "las reuniones cara a cara tendrán un valor muy importante para recuperar la confianza de Brasil en el mercado internacional y rescatar la relación entre compradores de los principales mercados y vendedores brasileños". Ver: "Las reuniones cara a cara serán muy valiosas para recuperar la confianza"

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.