Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reactivación del turismo

Mundo Maya despliega tres días de ronda de negocios online

Buscan mejorar la oferta turística conjunta de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y el sur de México 28 julio, 2021 Premium

Los cinco países que integran la Organización Mundo Maya iniciaron este martes una serie de presentaciones de destino, reuniones online y de negocios con el objetivo de atraer a nuevos actores a la región y ampliar la oferta y la comercialización del destino.

Hasta este jueves 29 de julio actores del sector turístico a nivel regional e internacional se reúnen online, convocados por la Organización Mundo Maya (OMM).

El objetivo es impulsar acciones que respalden la reactivación turística de la región, ampliando la oferta, acercando mercados y cooperando en la viabilización de propuestas multi destino entre los cinco países de la región.

El circuito arqueológico y ecológico Mundo Maya atraviesa los países de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y cinco estados del sur de México.

La región alberga más de 200 complejos monumentales que hoy son sitios arqueológicos, asentados en una región de prodigiosa naturaleza, cultura y gastronomía local

Todos estos elementos componen un producto turístico sostenible a través de la Organización Mundo Maya, que busca nuevas oportunidades en el desarrollo de acciones de comercialización.

Unos 200 expositores representando a los sectores turísticos de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México participan en el evento virtual que se desarrolla hasta el jueves, así como 250 compradores, mayoristas, turoperadores y agentes de viajes de distintos mercados: EEUU, Canadá, Panamá, Brasil, Chile, Perú, Colombia, y República Dominicana, además de los anfitriones.

Además del calendario de citas preestablecidas, los compradores podrán ingresar a la plataforma para realizar citas de último momento y visitar los stands virtuales de los expositores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.