Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nueva segmentación

Marriott inauguró su primer resort all inclusive en México

Ya está en funcionamiento el Delta Hotels by Marriott de Riviera Nayarit 10 agosto, 2021 Premium

En el marco de su plan de expansión en el segmento leisure, Marriott International llevó su marca Delta Hotels a México, concretando este lunes el primer all inclusive de la cadena en ese país: el Delta Hotels by Marriott de Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano.

La “nueva normalidad” puso a las grandes cadenas hoteleras globales a revisar su segmentación y a trazar una fuerte apuesta al segmento leisure y de playa, cuya recuperación se está dando de manera mucho más rápida que la del corporativo y urbano.

En ese marco, Marriott International decidió desembarcar en el mercado de los resorts all inclusive, con foco en América Latina y el Caribe. La primera apuesta importante había sido el The Ritz-Carlton Turks & Caicos, con apertura prevista para este año, y ahora las noticias pasan por México.

Marriott abrió su primer all inclusive en México, en Riviera Nayarit

Este lunes 9 de agosto abrió sus puertas el Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, el primer complejo turístico todo incluido de Marriott y de su marca en ese país.

Este resort all inclusive de cuatro estrellas y 117 habitaciones está ubicado sobre las costas del Pacífico mexicano, y llevará la marca Delta Hotels, que fue adquirida por el grupo hotelero internacional en 2015.

Además de su propuesta alojamiento y de las playas, el complejo ofrece una experiencia de turismo de naturaleza, ya que se encuentra emplazado entre las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico, y sus habitaciones tienen balcones privados con vistas a la montaña, dos restaurantes y cuatro locales temporales pop-up.

El nuevo Delta Hotels by Marriott de Riviera Nayarit contribuye a la estrategia de Marriott de apostar al segmento leisure

Dos piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un Club de Playa con un servicio de transporte frecuente se suman a la propuesta, mientras que el Delta Pantry (exclusiva sólo para los socios Élite) ofrece desayunos para llevar, además de aperitivos y bebidas.

La propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y cerca de atracciones como el famoso Mercado Artesanal Local y el Club de Golf de Flamingo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.