Edición Latam. Workshop Reactivación 2021

Agencias peruanas se reencuentran en Lima para potenciar la reactivación

19 octubre, 2021

El 20 y 21 de octubre, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) llevará a cabo su primer encuentro presencial tras un año y medio de pandemia: su Workshop Reactivación 2021. “El sector no puede ni debe parar”, aseguran.

Mientras el turismo internacional se recupera paulatinamente, el doméstico avanza a pasos agigantados por la explosión de una demanda contenida de viajes. Esto cuenta para el mundo y, desde luego, también para Perú.

Por eso, el Gobierno nacional está llevando diversas campañas de promoción en el país y el exterior, intentando mover a esa demanda y, además, hacerlo por todo el territorio, es decir, no sólo hacia los principales polos turísticos del país.

El Workshop Reactivación 2021 se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre en Lima

Y los privados también quienes y necesitan hacer lo propio. Por eso, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) llevará a cabo su primer evento presencial tras un año y medio de pandemia, y también el primero de la industria a nivel nacional.

El Workshop Reactivación 2021, organizado por la entidad, se realizará el 20 y 21 de octubre (de 10.00 a 17.00 horas) en el Parque Reducto de Miraflores de la ciudad de Lima, un predio que permite garantizar visibilidad y, al mismo tiempo, distanciamiento y aire libre.

A través de sus redes sociales, la Apavit enfatizó: “¡Regresamos! El sector no puede ni debe parar. Luego de mucho tiempo de ausencia nos reencontraremos con nuestro primer Workshop nacional e internacional desde que se anunciara la pandemia que nos ha tenido distanciados. Pensando en el bienestar de todos los expositores y visitantes que en esta oportunidad hemos elegido un lindo, amplio y cómodo lugar al aire libre que contará con todas las facilidades”.

La agenda del evento incluye una apertura (discurso y corte de cinta) a cargo del presidente de la entidad, Ricardo Acosta, y un extenso cronograma de presentaciones por parte de destinos, compañías aéreas, empresas de cruceros, hoteles, asistencias al viajero y eventos, entre otros.

Como cierre, el especialista en Inteligencia de Mercados Turísticos de PromPerú, Iván Madueño Aparicio, presentará el informe “Perfil del vacacionista nacional poscuarentena”, para que los agentes de viajes conozcan en detalle cómo viajarán los turistas peruanos de la “nueva normalidad”.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.