Edición Latam. Amplía la programación de verano

Aerolíneas Argentinas retoma en enero las rutas a Florianópolis y Salvador

4 noviembre, 2021

De cara a la temporada alta de verano, Aerolíneas Argentinas anunció la ampliación de su oferta de vuelos internacionales, sumando a su operatoria a Brasil las rutas a Florianópolis (desde Buenos Aires y Córdoba) y Salvador de Bahía (desde Aeroparque).

La demanda de vuelos internacionales se hace evidente en Argentina de cara a la temporada alta de verano, y paulatinamente las compañías van anunciando cuál será su programación pospandémica, e incluso ampliando las ya informadas.

Ese es el caso de Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera de ese país, que tras la reapertura de fronteras ya había retomado sus vuelos a Brasil, principal destino internacional de los argentinos en el período estival, comenzando con 14 frecuencias semanales a San Pablo y 3 a Río de Janeiro, ciudad a la que se ampliará la oferta con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde Córdoba.

Aerolíneas Argentinas sigue incrementando su oferta internacional de cara a la alta de verano

Pero ante la creciente demanda, este jueves 4 de noviembre la empresa estatal anunció que en enero retomará las operaciones a dos de sus destinos estrella de los veranos: Florianópolis y Salvador de Bahía.

En detalle, informó que brindará desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires 7 frecuencias semanales a Florianópolis y 3 a Salvador, mientras que agregará otros tres vuelos por semana a la capital de Santa Catarina desde el Hub Córdoba, el principal del interior argentino.

En relación a los horarios de vuelos, se informó que en el caso de Aeroparque/Florianópolis las aeronaves despegarán diariamente a las 23.00 horas y aribarán a la 1.00 de la madrugada. El regreso será a las 2.30, con llegada a las 4.25. En de Córdoba, en tanto, se concretará los martes, jueves y sábados, saliendo a las 23.30 y llegando a las 1.55, con retorno previsto para las 3.10 y arribo a las 5.40.

Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos a Salvador y a Florianópolis desde enero de 2022

En el caso de los vuelos a Bahía, saldrán de Aeroparque los martes, jueves y sábados a las 19.30 horas y su arribo será a las 23:55. El regreso está planificado para la 1.10 y su llegada, para las 5.40.

Al respecto, Pablo Ceriani, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, afirmó: “Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.