Edición Latam. Iniciará con dos frecuencias semanales

La chilena SKY volará desde diciembre al Aeroparque de Buenos Aires

Las operaciones al corazón de la capital se suman a las siete que ya tiene a Ezeiza 12 noviembre, 2021

Desde diciembre próximo, la low cost chilena SKY Airline incrementará su oferta de vuelos a la Argentina, poniendo en marcha dos frecuencias por semana al Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, y pocos días después las duplicará. Sumados a los siete vuelos que ya tiene a Ezeiza, constituirá una propuesta de once con destino a la capital argentina.

En el marco de su plan de expansión regional y en vistas de la recuperación de la demanda tras las reaperturas de fronteras y la inminencia de la alta de verano, la low cost chilena SKY Airline anunció que en diciembre expandirá su oferta de vuelos a la Argentina, y particularmente a Buenos Aires, desde Santiago.

En efecto, el mes que viene desembarcará en el Aeroparque Jorge Newbery, la terminal emplazada en el corazón de la capital, que se encuentra desde su reapertura en un proceso de re-regionalización, es decir, que retomó sus operaciones regionales mientras sigue siendo el principal aeropuerto porteño para el cabotaje.

SKY volará de Santiago al Aeroparque porteño desde diciembre

Según lo anunció la empresa a través de un comunicado, comenzará con dos frecuencias semanales, y a mediados de mes pasará a tener cuatro. Estas se complementarán con las siete ya en funcionamiento con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sumando un total de 11 vuelos al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Al respecto, la Country Manager de SKY Argentina, Andrea Jans, aseguró: “Estamos felices de poder operar en este aeropuerto, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros”.

SKY iniciará sus vuelos a Aeroparque con dos frecuencias semanales, pero pocos días después las llevará a cuatro

Y agregó: “De esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires, aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”. Vale recordar que recientemente también anunció el inicio del Lima/Buenos Aires, desde el 14 de diciembre.

Finalmente, la empresa informó que estos vuelos ya están a la venta con tarifas promocionales ultra low cost, y recordó que todos los pasajes “están sujetos a la nueva política comercial de SKY, que permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.