Diario 2431 05.12.2020 | 11:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Airbus tiene 516 aviones pedidos desde Latinoamérica

Cada año 1,2 millones de peruanos viajan en avión por primera vez

28 agosto, 2013

Perú y Latinoamérica conforman uno de los mercados más interesantes para la compañía, según Eduardo Galicia, vocero de Airbus para Iberoamérica. El hecho de que cada año 1,2 millones de peruanos viajen por primera vez en avión garantiza un crecimiento sostenido de la industria en el país.

Perú se ha convertido en un mercado con gran potencial de crecimiento para la industria aeronáutica, debido a que cada año la demanda de los viajeros peruanos va en aumento, dijo Eduardo Galicia, gerente de Comunicaciones para Iberoamérica de la fábrica de aviones franco-alemana Airbus, al diario El Comercio.

Avión de LAN en el aeropuerto de Arequipa. #shu#
Avión de LAN en el aeropuerto de Arequipa. Imagen Shutterstock

Dentro de un mercado en desarrollo, como el latinoamericano, Perú ofrece un gran potencial para la industria aérea. Junto a Asia, la región latinoamericana es uno de los mercados mundiales con mayor futuro.

Hemos vendido 516 aviones para Latinoamérica, de los cuales 248 serán entregados al holding Latam, que es resultado de la unión de las aerolíneas Lan y Tam, que juntas hacen la primera aerolínea de la región y la una de las cinco más grandes del mundo”, apuntó Galicia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.