Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Philipp Real y Jorgelina Masso se suman al equipo

The Vines Resort nombra nuevo gerente general y directora de ventas

8 septiembre, 2014

El exclusivo hotel boutique The Vines Resort & Spa, en Mendoza, anunció la incorporación de Philipp Real como su nuevo gerente general y Jorgelina Masso como su nueva directora de ventas.

Los dos ejecutivos que se suman al equipo de The Vines tienen “vasta experiencia en la gestión de hoteles de lujo”, afirmaron los responsables del emprendimiento en un comunicado.

“Con una trayectoria de 15 años de liderazgo en hotelería de primer nivel, Philipp Real llega a Argentina conducir la operación y staff del único resort de Mendoza y de la región, miembro de The Leading Hotels of the World, cuyas puertas se abrieron por primera vez en enero del 2014 en el corazón del Valle de Uco”, indicaron.

Real nació en Liechtenstein y se formó en el hotel familiar Sonnenhof, perteneciente a la cadena de hoteles Relais & Chateau. En los dos últimos años gerenció durante dos años el American Trade Hotel de Panamá y previamente ocupó la gerencia general en el Kura Hulanda Lodge & Beach Club en Curacao.

Philipp Real llega a Argentina para gerenciar el exclusivo resort inaugurado este año.
Philipp Real llega a Argentina para gerenciar el exclusivo resort inaugurado este año.

Además, se desempeñó en el Fisher Island Club en Miami y ocupó posiciones en varios hoteles de la cadena Four Seasons, como el Punta Mita Beach Resort en México, Palm Beach Resort y el Ritz-Carlton Chicago.

"Estamos sumamente felices y orgullosos por la incorporación de Philipp y Jorgelina al equipo”, expresó Pablo Giménez Riili, co-fundador de The Vines; “Philipp ha estado involucrado en proyectos de hotelería de lujo alrededor del mundo a lo largo de toda su vida y estamos convencidos de que su aporte será fundamental para la experiencia en nuestro Resort.  Jorgelina, por su parte; es una profesional con vasta experiencia comercial en hotelería de lujo en Argentina”.

Jorgelina Masso cuenta con una extensa trayectoria en hotelería de primer nivel que incluye el Grace Cafayate Hotel, El Colibri & House of Jasmines y seis años en el Park Hyatt Buenos Aires.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.