Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ocupará su cargo el 18 de septiembre

Eduardo Iglesias nuevo Director Ejecutivo de ALTA

5 septiembre, 2013

El puertorriqueño Eduardo Iglesias fue designado  para ocupar el cargo de Director Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA). Desde el 18 de septiembre reemplazará a Alex de Gunten, quien estuvo en el cargo durante una década. Deberá reportar al presidente Roberto Kriete y al Comité Ejecutivo del organismo.

Graduado en Derecho en España y Puerto Rico, y con una  Maestría en Derecho del McGill's Institute of Air and Space Law, así como una Licenciatura en Ciencias Políticas, Iglesias cuenta con una “larga y exitosa carrera en la aviación”.

Su puesto más reciente fue Vicepresidente Legal en Avianca y con anterioridad se desempeñó como Director Legal de TACA International Airlines, teniendo entre otras responsabilidades la negociación de contratos, demandas de protección al consumidor,  y la representación de la aerolínea ante diversos comités y simposios legales y regulatorios.

Desde ALTA destacan que junto al equipo de la asociación “jugará  un papel fundamental para continuar nuestro liderazgo en campañas y acciones, con el fin de que la industria de la aviación de la región sea cada vez  más segura y eficiente”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.