Diario 2422 23.11.2020 | 14:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Veto a aparatos electrónicos en cabina

Emirates y Qatar Airways prestan tabletas a pasajeros en vuelos a EEUU

6 abril, 2017

La aerolínea emiratí Emirates empezó esta semana a repartir tabletas entre sus pasajeros de primera clase y business tras el veto estadounidense al transporte de aparatos electrónicos como equipaje de cabina en los vuelos con destino a Estados Unidos.

La compañía Emirates explicó en un comunicado que prestará un servicio "gratuito" a los pasajeros que viajan en business y en primera clase, en los vuelos desde los países que abarca el veto a los aparatos electrónicos con destinos a aeropuertos estadounidenses. Entre estos países figuran Emiratos Árabes, Turquía y Egipto, entre otros.

Emirates especificó entregará unas tabletas Surface Pro 3, de la firma Microsoft, a las que los pasajeros podrán transferir los archivos que necesiten durante el vuelo, a través de una memoria USB durante el período de preembarque.

Emirates y Qatar Airways prestan tabletas a pasajeros en vuelos a EEUU

Hace una semana, la catarí Qatar Airways anunció una iniciativa similar, por la que prestarán computadoras portátiles a sus pasajeros en los vuelos con destino a EEUU.

El pasado 21 de marzo, el Gobierno estadounidense emitió una orden que obliga a facturar aparatos electrónicos de mayor tamaño que un teléfono móvil, como computadoras portátiles y tabletas, en vuelos procedentes de ocho países de mayoría musulmana de Oriente Medio y el norte de África. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.