Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El hotel en Managua tendrá 114 habitaciones

IHG abre un nuevo hotel Holiday Inn Express en Nicaragua

2 octubre, 2014 Premium

InterContinental Hotels Group ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de la marca Holiday Inn Express en Managua , que supondrá su cuarta propiedad en Nicaragua.

Según informó la cadena en un comunicado, el establecimiento será gestionado por Latin American Hospitality Management, subsidiaria del grupo Agrisal, y franquiciado por un afiliado del grupo hotelero. Con éste, la compañía ya ha llevado a cabo un total de seis  proyectos junto al grupo Agrisal.

El nuevo hotel contará con 114 habitaciones, además de una piscina interior, un centro fitness y salas de reuniones.

El hotel tendrá 114 habitaciones y será el primero de la marca en Managua.
El hotel tendrá 114 habitaciones y será el primero de la marca en Managua.

La introducción de la marca en la ciudad de Managua forma parte de la estrategia del grupo de ampliar su cartera en mercados clave de la región, según apuntó el responsable del área de Latinoamérica, el Caribe y las Américas de IHG, Álvaro Diago.

"Vemos un gran potencial para nuestras marcas en Nicaragua con IHG ya que tiene una cartera de marcas reconocidas a nivel internacional aquí, y esperamos continuar nuestra fuerte relación con nuestro socio a largo plazo", agregó.

El nuevo hotel, además, ayudará a satisfacer "las necesidades de crecimiento de los mercados de viajes de Nicaragua" tanto en el segmento de ocio como en el de negocios, aseguró el vicepresidente regional de Distribución y Marketing Comercial para México, Latinoamérica y el Caribe, Gerardo Murray.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.