Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Vigente a partir del 15 de octubre

ANATO lanza app móvil que ofrece asistencia médica a viajeros

30 septiembre, 2013

La Asociación Colombiana de Viajes y Turismo (ANATO) en alianza con Assist Card lanzó la aplicación móvil “Welcome to Colombia” que ofrecerá a turistas extranjeros y colombianos no residentes información de interés turístico. Por la descarga, el viajero recibirá tres días gratis de asistencia médica.

A través de la aplicación para dispositivos móviles, los turistas podrán acceder a información sobre servicios de taxis, mapas, puntos de interés, clima, cambio de divisas, destinos turísticos y asistencia médica.

La app es gratutita y estará disponible desde el 15 de octubre.
La app es gratutita y estará disponible desde el 15 de octubre.

A su vez, la herramienta brinda ofertas de los lugares turísticos y un directorio de las agencias de viajes ANATO, destacándose la sección “Compre Colombia” que incluye destinos en 32 departamentos del país y planes de sol y playa, naturaleza, náutico, cultural, aventura, congresos y bienestar.

La aplicación estará disponible a partir del 15 de octubre de 2013 de manera gratuita en las tiendas de App Store, Google Play y BlackBerry. La iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Proexport, FONTUR y Marca País.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.